Pan American International School

El colegio  PAIS (Pan American International School) se encuentra completamente reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay (MEC), así como por la Asociación Nacional de Colegios Independientes (NAIS), quienes nos otorgan la certificación internacional, razón por la cual nuestros alumnos están capacitados para ingresar a cualquier escuela o universidad a nivel internacional.   Cabe mencionar que seguimos el calendario académico americano, el año escolar se inicia en el mes de Agosto y culmina en Junio.

Año Académico

El año escolar se inicia en el mes de Agosto y culmina en Junio

Horario de Clases

Es de 7:45 am a 15:15 pm

Cantina

Disponemos de una cantina con menú variado

Transporte

También trabajamos con 3 empresas de transporte escolar.

Las clases se realizan en inglés, es por eso que nuestros alumnos alcanzan un nivel de fluidez excelente en dicho idioma. Si los nuevos alumnos no hablan inglés o español, se lo enseñamos. Ciertas materias requeridas por el Ministerio de Educación se dictan en castellano.

En el proceso de inscripción, se fija una cita con la Oficina de Admisiones; y luego se confirman las reuniones con el Director del Colegio y la Directora Académica respectivamente

Documentos requeridos:

Es importante mencionar que si los alumnos están asistiendo a colegios internacionales en el extranjero, deben proveer  los certificados de estudios  y las libretas de calificaciones de los últimos años cursados, con la certificación el Ministerio de Relaciones Exteriores del país donde residen, donde especifica que son documentos oficiales de dicho país y luego deben ir a la Embajada Paraguaya para obtener el sello necesario para la acreditación de los mismos, como documentos legales en nuestro país.

Datos importantes 

  • En PAIS todos los estudiantes obtienen dominio absoluto del idioma inglés.
  • PAIS es conocido por sus relaciones atentas y  personalizadas entre  estudiantes y profesores.
  • Los cursos tienen un número máximo de 21 alumnos por sección.
  • Los estudiantes son supervisados en todo momento, incluyendo los recesos y el almuerzo.
  • La trayectoria de éxito de nuestros egresados –quienes van a las mejores universidades del mundo -es excepcional.

Estamos a su disposición para cualquier consulta posterior que necesite realizar. Esperamos verle pronto!