kinde5Nuestro jardín de infantes se divide en tres niveles: Kinder 3, Kinder 4 y Kinder 5, y abarca las edades de 3 a 5 años de edad. El número máximo de alumnos por clase es de 25. En Kinder 4 y Kinder 5 tenemos dos maestras quienes proporcionan una mayor  atención y orientación en estos años formativos en particular. Nuestra misión es educar a nuestros alumnos  más jóvenes en los fundamentos básicos tales como introducción a la lectura, escritura y habilidades matemáticas tempranas, así como proporcionamos experiencias de aprendizaje en nuestros estudiantes que promueven la confianza y la capacidad de formar parte de un grupo social. Nuestro plan de estudios utiliza la inmersión total en el idioma Inglés y requiere trabajo individual y de grupo en las actividades prácticas a través del uso de materiales y tecnologías concretas.

El horario diario se divide en bloques de 35-40 minutos e incluye tiempo para meriendas, almuerzo y un breve tiempo de descanso silencioso. Además de la enseñanza de habilidades básicas, los alumnos reciben clases diarias de educación física, música, biblioteca, arte, y laboratorio de computadoras.

Nuestra metodología está diseñada para ayudar a los estudiantes a aprender mientras se divierten. Ofrecemos oportunidades de aprendizaje agradables que favorecen el crecimiento intelectual, físico, emocional.

img_3801La misión de nuestra escuela primaria es promover un ambiente apropiado y estructurado, así como un plan de estudios desafiante diseñado para estimular el desarrollo cognitivo y fomentar el deseo de aprendizaje en nuestros estudiantes. Nuestro enfoque abarca una variedad de estrategias para guiar a los alumnos en su proceso de aprendizaje con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar todo su potencial. Ponemos un fuerte énfasis en establecer en los alumnos una sólida comprensión básica de las matemáticas, la lectura y la escritura en Inglés y Español, así como una introducción a la literatura y las ciencias, la instrucción se da dentro de un ambiente de respeto mutuo por las diferencias individuales y estilos de aprendizaje.

img_8600Nuestra secundaria está compuesta por los grados 9 a 12. El programa de estudios está diseñado para preparar a los alumnos  con los conocimientos, habilidades y atributos esenciales para matricularse en colegios y universidades de todo el mundo.  El diseño curricular es departamental y secuenciado; el formato del curso se planea de acuerdo a las normas necesarias para cumplir con los títulos buscados. Ponemos énfasis en las habilidades de investigación, una base sólida en las ciencias, lectura y pensamiento crítico, y la comunicación oral y escrita. Se requiere un mínimo de 24 unidades de crédito Carnegie para la graduación. Los cursos y tests de nivel avanzado son opcionales.

Es el objetivo de PAIS es permitir a nuestros graduados alcanzar su máximo potencial no sólo intelectualmente, sino también social y moralmente, para que puedan llevar una vida responsable y plena como ciudadanos de un mundo cada vez más globalizado. Proporcionamos la preparación y las oportunidades para ayudar a desarrollar habilidades y actitudes que les ayuden a convertirse en ciudadanos responsables. Una forma en la que logramos este objetivo es a través de nuestro programa de servicio a la comunidad, donde nuestros estudiantes desarrollan una mayor conciencia social a través de experiencias prácticas dando de su tiempo y esfuerzo para mejorar la vida de otras personas que son menos afortunadas.