Operación Solidaridad

Operación Solidaridad

Nuestro segundo proyecto de servicio comunitario de este año tuvo lugar el 7 de marzo de 2016. Los estudiantes de PAIS ofrecieron su ayuda a la Fundación Solidaridad. Esta fundación ayuda a los niños, adolescentes y adultos con una discapacidad física o neurológica, y que también son de escasos recursos, a recibir tratamientos de rehabilitación de bajo costo. En 2016, la Fundación Solidaridad buscó crear un grupo de voluntarios, dispuestos a dedicar su tiempo, energía y entusiasmo a la causa. Estamos orgullosos de que los alumnos de PAIS estén a la vanguardia de ese esfuerzo.
Los estudiantes de PAIS participaron en la “Misión de Entrega y Educación en Sillas de Ruedas” (la misión de proporcionar sillas de ruedas). Esta misión tiene como objetivo la donación de 300 sillas de ruedas a los pacientes con defectos congénitos que afectan su movilidad. Veinticinco estudiantes de PAIS trabajaron duro para montar casi 200 de esas sillas, que llegarán a aquellos que las necesiten el 18 de marzo de 2016.
Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes, quienes donaron su tiempo a esta noble causa. No sólo han ayudado a los necesitados, sino que ejemplifican los valores y el espíritu de nuestra institución.