Operación Sonrisa

Operación Sonrisa

El servicio comunitario es una parte integral de la experiencia educativa en el Pan American International School. El servicio comunitario no sólo ayuda al destinatario del servicio o la sociedad en general, sino que también puede beneficiar a los estudiantes, dándoles un sentido de responsabilidad, orgullo y una visión más equilibrada del mundo.
El 6 de marzo, varios alumnos de PAIS pasaron un sábado haciendo servicio comunitario para Operación Sonrisa en el Hospital Central Militar de Barrio Sajonia, Asunción. Operación Sonrisa es una organización benéfica que proporciona tratamiento médico a niños y adultos con deformidades faciales como labio y paladar leporino. Los alumnos, todos de los grados 9 a 12, ofrecieron una mano de ayuda al personal médico proveyendo el desayuno y el almuerzo, jugando con los niños pequeños y dando aliento a los pacientes y sus familias. Los esfuerzos de los alumnos fueron muy bien recibidos por el personal de Operación Sonrisa, quien dieron las gracias a PAIS por la contribución que realizaron.
El Pan American International School agradece de corazón a todos los padres que donaron tiempo y alimentos para así permitir a nuestros estudiantes poder participar. Estamos igualmente muy orgullosos de todos los alumnos que prestaron su apoyo a esta valiosa causa benéfica. Ellos han ayudado a hacer una diferencia positiva en la vida de personas totalmente desconocidas y han defendido brillantemente los valores y principios del Pan American International School.

Leave a Reply

Your email address will not be published.